-63 Kg
WORLD CUP - MADRID 2011.

CUADRO A


1/16 DE F.1/8 DE F.1/4 DE F.SEMIFINAL
GER
MALZAHN, Claudia






MALZAHN, Claudia











MALZAHN, Claudia

TUR
KARADAG, Selda





KARADAG, Selda













MALZAHN, Claudia
ESP
AGUIRRE DE JUAN, Yahaira






DIDENKO


UKR
DIDENKO, Oksana







DIDENKO

NED
DE GIER, Marit






DE GIER, Marit


POR
CACHOLA, Ana


SEMIFINALISTA A





MALZAHN, Claudia
BRA
SILVA, Mariana






SILVA, Mariana












SILVA, Mariana

ESP
LOPEZ, Alba






OZDOBA, Agata


POL
OZDOBA, Agata








SILVA, Mariana
FRA
POLI, Anne Laure






POLI, Anne Laure












POLI, Anne Laure

GER
OSINKINA, Iwanna






OSINKINA, Iwanna

















CUADRO B


1/16 DE F.
1/8 DE F.1/4 DE F.SEMIFINAL
CHI
XU, Lili






XU, Lili


HUN
BACZKO, Bernadett







XU, Lili

ESP
PUCHE PALAO, Isabel






PUCHE PALAO, Isabel













XU, Lili
GBR
PITMAN, Faith






PITMAN, Faith












PITMAN, Faith

POR
SANTOS, Joana






SANTOS, Joana







SEMIFINALISTA B





XU, Lili
NED
STAM, Esther






STAM, Esther


SWE
BERNHOLM, Anna







STAM, Esther

GER
TRAJDOS, Martyna






TRAJDOS, Martyna













STAM, Esther
ITA
GWEND, Edwige





GWEND, Edwige


MAR
ZOUAK, Rizlen






GWEND, Edwige

BRA
CAMPOS DE MORAES, Katherine






CAMPOS DE MORAES, Katherine























DIDENKO












POLLY





BRONCE 1


POLLY

STAM









STAM






















PITTMAN












GWEND





BRONCE 2


GWEND

GWEND









SILVA



FINAL




MALZAHN, ClaudiaCAMPEONA




MALZAHN, Claudia

XU, Lili

Agradecimientos...

Agradeceros a todos vuestra colaboracion